ULCO: Cursos Todo el Año

La Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (ULCO), tal como el nombre de la institución lo señala, está dedicada a la iniciación y enseñanza en las Poderosas Ciencias y Artes Esotéricas del Conocimiento Universal, su Filosofía y su Práctica.

Los integrantes del cuerpo académico de la ULCO somos practicantes de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica del Codex Arkanum® y brindamos a los interesados que reúnen los requisitos para ingresar a nuestra antigua y honorable institución, diversos cursos, seminarios, diplomados, másters y doctorados relacionados con todas las corrientes de conocimiento esotérico (Además de la Alta Magia Gnóstica-Alkímica: Chamanismo Amerindio, Chamanismo Prehispánico, Brujería Hoodoo, Wicca Americana, Wicca Celta, Vudú y otras corrientes de Brujería Africana y Afrocaribeña, Necromancia, Neohermetismo, Kabbalah, etc.)

La mayoría de los cursos son online y cada discípulo puede completar los syllabus a su propio ritmo, con tutoría vía correo electrónico, aunque también, de manera periódica, se organizan videocursos online y conferencias magistrales in situ, especiales para miembros del Círculo Esotérico Latinoamericano y cofradías asociadas.

Para ingresar a nuestros cursos, los aspirantes a iniciados deben demostrar sus cualidades psicomágicas a través de una entrevista a distancia con alguno de los Grandes Maestros designados y pagar su matrícula, que varía dependiendo del tipo de curso en el que se inscriba.

Los precios de la matrícula son en dólares americanos. El método de pago por default es PayPal o Tarjeta de Crédito/Débito, aunque a petición especial también se reciben envíos de dinero MoneyGram y Western Union.

Las convocatorias de ingreso abiertas al público se realizan cada mes y, dependiendo del tipo de curso que un aspirante solicite, puede iniciar su educación en cualquier época del año.

Se acepta preferentemente a personas mayores de 21 años y en casos excepcionales por sus dotes psíquicas a menores de edad, y es conveniente que los aspirantes sean bilingües español-inglés, aunque no es requisito indispensable. Esto es para facilitar su acceso a los materiales de estudio.

Para mayores informes, contáctanos desde nuestro sitio web oficial.